IMG_0290.JPG

Bio

Dalisa Alegría, actriz, empresaria, productora le hace honor a su apellido sintiéndose así, “Alegre” por toda la evolución que atraviesa su carrera. Este crecimiento lo ha logrado no sólo gracias a su talento; también a su alta perseverancia y dedicación y compromiso con el trabajo. Como fruto de sus esfuerzos ha logrado posicionarse como una de las actrices más destacadas de la República Dominicana.

 

Aunque se dio a conocer por trabajar como presentadora en algunos programas locales, faceta que realiza con satisfacción, su pasión es la actuación.

 

Dalisa ha resaltado en el séptimo arte por su participación en las películas: “Lotoman 2.0” y “Lotoman 003. Ha participado en más de 15 producciones de cine. También ha participado en varias novelas. En el 2019 logró por primera vez, afiliarse a William Levy para hacer la película “En Brazos de un Asesino” junto a su productora Dalisa Productions. 

Actualmente se encuentra muy emocionada del lanzamiento de su nueva línea de maquillaje llamada: “Dalisa Alegría Natural Beauty”.

© 2021 Dalisa Alegría  •  Derechos reservados  •  Creado por KD PRODUCTIONS INC.