franja 2.jpg

RETURNS

Nuestra política de devolución tiene un plazo de 30 días a partir del día de envío. Si ya pasaron 30 días después del momento de tu compra, no podemos ofrecer intercambio de tu artículo. No aceptamos devoluciones.

Existen varios productos que no son elegibles para intercambio. Estos productos incluyen:

Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que este dañado o que le falten partes/piezas por razones ajenas a Dalisa Alegria Natural Beauty, LLC.
Cuando un artículo tenga más de 30 días de ser enviado.
 

Reembolsos

Una vez que recibamos el artículo devuelto, te enviaremos un correo para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si aprobamos, procesaremos tu reembolso y acreditaremos tu tarjeta de crédito o método original de pago.

 

Reembolsos Tardíos o Perdidos

Si no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria o contacta a tu compañía de tarjeta de crédito. Pueden pasar varios días antes que tu cuenta sea acreditada oficialmente.

Si has contactado a tu banco y tu compañía de tarjeta de crédito y aun así no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@dalisaalegria.com.

 

Artículos en Oferta

Sólo los artículos a precio regular pueden ser intercambiado. Los productos bajo oferta no pueden ser reembolsados.

 

Intercambios

Solo intercambiamos artículos que lleguen con un defecto o daño de fabrica. Si necesitas cambiar algún producto envíanos un correo electrónico a info@dalisaalegria.com

En el caso que tenemos que reemplazar un artículo, nosotros nos encargamos del costo de envío. 

Artículo de Intercambio

 

Para obtener información sobre dónde y cómo enviarnos tu artículo, contáctanos a través de correo electrónico a info@dalisaalegria.com

Eres responsable por los costos de envío de tu intercambio. Los costos de tu envío no son reembolsables.

Dependiendo de donde vivas, el tiempo que tome recibir el artículo que vayas a intercambiar puede variar. Si estás enviando un producto con un costo mayor a los USD $75 considera usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución ni nos hacemos responsables por tu envío.

Actualizado: 21 de Diciembre 2020

© 2021 Dalisa Alegría  •  Derechos reservados  •  Creado por KD PRODUCTIONS INC.